Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cicor lanza un nuevo seguro con cobertura a todo riesgo para tractores

03/02/2021

Desde el pasado mes de enero, Seguros Maquinaria (Cicor), en su continuo afán de innovación, cuenta en el mercado nacional con un producto asegurador exclusivo para tractores, con una máxima cobertura a todo riesgo.

foto

Robo, hurto, incendio y 20 coberturas más para que el tractor esté lo más cubierto posible, “ya que es tu medio de ingresos y queremos la mayor tranquilidad para ti”, señalan desde Cicor.

Esta póliza se ha cerrado, por un protocolo exclusivo a nivel nacional, entre Seguros Maquinaria y una de las principales aseguradoras del país, obteniendo así las más amplias coberturas para el tractor.

Si lo desea, y sin compromiso alguno, puedes contactar con Seguros Maquinaria (Cicor) en esta dirección de correo (segurosmaquinaria@cicor.es) para solicitar un proyecto personalizado para su tractor.

Empresas o entidades relacionadas

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS