Info

Daikin ha comprobado el efecto de inactivación por su tecnología Streamer en COVID-19

12/11/2020

Según ha publicado la revista japonesa Jarn, Daikin ha comprobado el efecto de inactivación por su tecnología Streamer en COVID-19 (SARSCoV-2) y coronavirus murino (MHV-A59) en cooperación con grupos de investigación de escuelas de posgrado y universidades.

Imagen

Desde 2004, a través de instituciones públicas, Daikin ha comprobado el efecto de inactivación de su tecnología Streamer en más de 60 tipos de virus y bacterias tales como el virus de la influenza aviar (A type H5N1), virus RS y norovirus murinos, en términos de virus, E. coli y Pseudomonas aeruginosa, en términos de bacterias. Así como polen de cedro, moho, excrementos y canales de garrapatas en términos de sustancias alérgenas. Esta vez, se ha confirmado recientemente que, al irradiar al VID-19 y al coronavirus murino con una descarga Streamer durante 3 horas, más del 99,9% fueron desactivados.

La tecnología Streamer descompone oxidativamente sustancias peligrosas con la descarga Streamer que Daikin puso en práctica en 2004. La descarga Streamer es un tipo de descarga de plasma y una tecnología innovadora de purificación de aire que ha permitido una generación estable de electrones de alta velocidad, cosa que había sido difícil hasta entonces. En comparación con una descarga de plasma estándar (descarga luminiscente), la descarga Streamer tiene un fuerte poder de descomposición oxidativa, por lo que tiene un efecto de eliminación continuo de olores, bacterias y contaminantes interiores como el formaldehído.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS