Info

Casmar, nueva etapa

15/10/2020

El 2020 empezó con la introducción de un cambio de imagen corporativa, con el objetivo de alinear la marca Casmar con la visión estratégica de futuro de la compañía y ser el punto de partida para una serie de cambios internos previstos en la organización.

Entre estos cambios, como resultado del cambio generacional existente, está la nueva organización interna. Una organización estructurada con la intención de convertir el Grupo Casmar en una empresa más transversal, más coherente con la estrategia de futuro y, sobre todo, más global.

Equipo Casmar
Equipo Casmar.
Casmar continúa siendo una empresa familiar dirigida, consecuentemente, por un Comité Familiar compuesto por Alfonso, Gonzalo y Montse Castro Roca, que asume la posición de CEO del Grupo. Según detalla la CEO, “la nueva organización se basa en cuatro departamentos clave para el desarrollo y la consolidación de objetivos, Producto, Comercial, Operaciones y Finanzas, liderados por Teo Fúnez, Juanjo Hernández, Gonzalo Castro Roca y Jordi Martín, respectivamente”.

Casmar lleva ya más de 40 años en el sector de la seguridad con la misión de ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que se ha mantenido con nuestros clientes, proveedores, mercado y equipo. Castro añade “continuaremos trabajando para seguir construyendo esta gran empresa que fundó nuestro padre, con mucho cariño y esfuerzo”.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS