Info

SmartCell, el innovador sistema de Casmar para protección contra incendios

07/10/2020
SmartCell de Ziton es un sistema innovador y flexible de detección de incendio que consiste en una central autónoma vía radio convencional capaz de albergar 32 dispositivos inalámbricos y con la posibilidad de configurar hasta 16 zonas, consiguiendo, por tanto, unas prestaciones muy próximas a las ofrecidas por un sistema de detección de incendio vía radio analógico.

El hecho de contar con un sistema totalmente autónomo vía radio ofrece una solución fácil y económica (ahorro en cableado y tiempo de instalación) para instalaciones pequeñas y medianas tales como tiendas, pequeñas oficinas, talleres, pequeños hoteles o residencias, etc.

Especialmente en aquellos lugares donde la instalación pueda ser más complicada (edificios históricos o singulares, por ejemplo) se convierte en una alternativa perfecta a los actuales sistemas convencionales cableados o mixtos (elementos cableados y elementos vía radio).

Imagen

SmartCell dispone homologación de las normas EN54-2, EN54-4, EN54-13 y EN54-25 para la central, así como el resto de las normas EN54 requeridas para los elementos de campo tales como detectores, pulsadores, sirenas, etc.

El panel de control es intuitivo y muy fácil de usar, con opciones muy completas que se pueden configurar directamente en el panel o mediante un PC. Con el software de programación se puede acceder a funciones avanzadas de configuración, sólo disponibles habitualmente en sistemas mucho más potentes.

SmartCell tiene una amplia gama de dispositivos inalámbricos para la protección contra incendios. La instalación de estos dispositivos es muy sencilla y permite un despliegue rápido y sin dañar la estructura de la propiedad. Además, el alcance de los dispositivos es sobresaliente, ofreciendo un enlace vía radio de gran calidad.

En Casmar tienen como misión ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, han mantenido con sus clientes, proveedores, mercado y equipo. Cuentan con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarse a los cambios necesarios que nos permitan seguir creciendo junto a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS