Info

Cicor presenta su programa asegurador de actuaciones frente a la crisis sanitaria del COVID-19

Jordi Campos Carbonell, responsable del sector Maquinaria de Obra Pública en Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.10/06/2020

Como bróker de seguros especialista en programas aseguradores específicos para tu actividad, para Cicor es fundamental favorecer tus intereses frente a las aseguradoras, tanto en el aspecto técnico y económico como en el de servicio.

Este año somos conscientes de que además de los esfuerzos que realizamos en el día a día, nuestros clientes requieren mayor despliegue de recursos para, conjuntamente, mejorar la situación de las empresas.
Imagen

Detalle de actuaciones por Ramos asegurados:

  • Todo Riesgo (Avería Maquinaria) – Como ya saben nuestros clientes, disponemos de unas tasas ajustadas con relación a la tipología de maquinaria a asegurar. La siniestralidad este año debe ayudar a mejorar esas condiciones.
  • Flotas Circulación Maquinaria – Nuestros acuerdos de primas por máquina son muy competitivos. La previsión de bajada de la siniestralidad motivada por esta crisis y la consiguiente paralización parcial o total de la actividad se debe ver reflejada en las renovaciones.
  • Flotas Circulación Vehículos – Igual que gestionamos con la Flota de Circulación de Maquinaria, en función de la siniestralidad, se pueden ajustar las primas. Cada año, en la renovación de la Flota de Circulación de Vehículos, negociamos con las compañías, las mejores opciones de coberturas y precios, para nuestros clientes.
  • Responsabilidad Civil de Actividad – Debemos reflejar la actualización de la facturación para regularizar las pólizas. En la renovación solicitamos a nuestros clientes la previsión de facturación para la siguiente anualidad y la nueva prima se establece con esa nueva base de cálculo. Por lo tanto, en caso de que para la siguiente anualidad sea más baja, se actualizará de esta forma, beneficiándose de un ahorro en la prima.
  • Multirriesgo Industrial (Pyme) – Adecuamos su póliza a su realidad mejorando primas y coberturas a través de nuestros acuerdos. Aseguramos la maquinaria en el propio recinto de la empresa, maquinaria de terceros en su propia nave, posibilidad de peritación de terceros y un largo etcétera de ventajas.
  • Accidentes de Convenio – Se actualizan las primas en base al TC2. Si la previsión es una reducción de plantilla para el 2021, se tendrá en cuenta actualizando la póliza.

Por todo ello Cicor Internacional, como referente y especialista nacional en programas aseguradores para el sector de la Maquinaria de Obra Pública, gestionamos tu renovación con el máximo interés para tu empresa y tu sector de actividad, actuamos con un sólido compromiso de mejora en coberturas y precios, disponemos de acuerdos con aseguradoras que facilitan la visión global necesaria para evaluar las diferentes situaciones, trabajamos para que la fuerza de todos nuestros clientes ayude a la mejora en los costes de sus empresas.

Somos proactivos en mantener la solidez económica de nuestros clientes, ayudamos en lo posible al mantenimiento de su tesorería favoreciendo condiciones de pago acordes a estos tiempos, sin intereses ni sobrecostes. Consúltanos sin compromiso y con total confidencialidad.

Estamos a vuestro servicio, disponemos de una plantilla de más de 50 profesionales que ayudarán a resolver cualquier duda o consulta que podáis tener, por poco importante que os parezca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS