Actualidad Info Actualidad

Nuevo medio de comunicación para la Industria del Agua

Interempresas Media lanza la revista Aquapres, un compromiso más con la información profesional

Aquapres09/06/2020

Con el objetivo de informar a los principales actores de la Industria del Agua y mantenerlos al corriente de las novedades tecnológicas que surgen en el mercado, Interempresas Media, la plataforma de medios profesionales del grupo de comunicación Nova Àgora, lanza la revista Aquapres.

Portada número 1 de Aquapres
Portada número 1 de Aquapres

Esta nueva cabecera abordará toda la información del sector de la Industria del Agua mediante las opiniones de los expertos más reputados, reportajes técnicos de instalaciones y proyectos, los diferentes productos y servicios de las empresas más innovadoras y entrevistas a las principales compañías y asociaciones del sector.

Y como todas las revistas del grupo, la oferta informativa de Aquapres se completa con la información on line, a través del canal sectorial y las newsletters específicas del mismo.

La industria del agua constituye uno de los pilares básicos para el bienestar de la sociedad, y en los próximos años experimentará profundas transformaciones, siempre orientadas a prestar un mejor servicio. Aquapres dará buena cuenta de ello a través de sus informaciones.

En este enlace ya pueden consultar la primera edición de Aquapres.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS