Info

Webinar de Alfa Laval sobre "Cómo aumentar la capacidad de refrigeración de forma sostenible en tus procesos"

04/05/2020

El 6 de mayo Alfa Laval va a celebrar el webinar en inglés: “Cómo aumentar la capacidad de refrigeración de forma sostenible en tus procesos”, en sesión de mañana a las 12.00 h y de tarde a las 16.00 h. El encargado de impartir esta jornada será Joris Peeters, gerente de Negocios de Enfriadores de Aire de Superficie Húmeda (WSAC) en Alfa Laval, y desde el año pasado se dedica por completo a la promoción de la tecnología y las ventas de WSAC en todo el mundo fuera de los Estados Unidos.

Imagen
En este webinar se podrá descubrir el Aeroenfriador de Superficie Húmeda (WSAC). El WSAC puede alcanzar la temperatura de proceso más baja sólo usando agua residual, y minimizando la huella y el consumo de energía.

Desde Alfa Laval explican que los refrigeradores de aire de superficie húmeda (WSAC) Niagara son sistemas de condensación y refrigeración de circuito cerrado personalizados que combinan alto rendimiento, bajos costes de operación, tamaño compacto y operación fiable. Su bajo consumo de agua y su alta capacidad de refrigeración los han convertido en una opción popular en aplicaciones donde se requieren bajas temperaturas.

Beneficios:

  • Temperatura de salida del fluido de proceso más baja posible gracias a la refrigeración por evaporación
  • Consumo mínimo de agua: el agua de refrigeración puede hacerse recircular y el agua de relleno puede ser de baja calidad
  • Bajo consumo de energía
  • Tamaño compacto y menor coste del ciclo de vida
  • Tecnología probada y larga vida útil

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS