Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cicor asistirá a Smopyc por quinta edición consecutiva

06/03/2020

Cicor es la única correduría de seguros a nivel nacional que va a asistir con stand propio a las últimas cinco ediciones de la feria: 2008, 2011, 2014, 2017 y 2020.

Próximamente abrirá sus puertas Smopyc 2020, y Segurosmaquinaria (Cicor), una edición más, asistirá con stand propio: pabellón 6 stand 43.

En el stand los asistentes podrán informarse sobre una amplia variedad de productos aseguradores especialmente indicados para empresas que dedican su actividad al alquiler, venta y/o fabricación de maquinaria de obra pública.

foto

Algunas de estas coberturas son:

  • Todo Riesgo de Maquinaria
  • Circulación de Maquinaria
  • Responsabilidad Civil de Actividad
  • Multirriesgo Industrial
  • Reclamación de Daños a Maquinaria
  • Crédito
  • Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos

“Desde Cicor, esperamos contar con vuestra visita, y comentar las dudas o consultas aseguradoras que podáis tener en cuanto a las pólizas que protegen vuestra empresa y, cómo no, también vuestras maquinas. No dudéis en solicitarnos vuestra entrada gratuita”, afirma Jordi Campos Carbonell, responsable del Sector Maquinaria Obra Pública en Cicor.

Empresas o entidades relacionadas

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS