Actualidad Info Actualidad

AIQBE contará con David Calle como invitado especial en la celebración del Día de la Industria

17/02/2020

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) contará con David Calle, fundador de la academia online UNICOOS, como ponente en la celebración del Día de la Industria, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.

David Calle
David Calle.

El evento contará, además, con la participación de Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de la Andalucía, y Carlos Ortiz, presidente de la AIQBE, que, junto con el aclamado profesor de matemáticas, física, química y tecnología, abordarán en una mesa redonda diferentes aspectos del sector industrial. Además, Calle pronunciará una ponencia, 'Inspirando vocaciones', en la que expondrá cuestiones divulgativas asociadas con el sector.

La Asociación onubense se ha mostrado muy satisfecha por la intervención de este profesor licenciado en Ingeniería con especialidad en sistemas de telecomunicaciones, que en 2011 fundó UNICOOS a raíz del éxito de su canal de YouTube, en cuyos vídeos realiza explicaciones de distintas materias de la rama de Ciencias a alumnos preuniversitarios (últimos años de secundaria y bachillerato) y de primeros años de Universidad.

De este modo, Rafael Romero, gerente de AIQBE, ha querido valorar la participación del profesor madrileño afirmando que “para la AIQBE es un placer contar David Calle en una fecha tan señalada. Su mérito como docente trasciende las fronteras digitales y de edad, ya que su auténtico valor, más allá de la materia que imparte, está en su entusiasmo y en sus ganas por incorporar, cada vez, nuevos métodos que enriquezcan y faciliten el aprendizaje. Su labor de enseñanza en las materias científicas es un ejemplo para todos, lo cual incide de manera directa en el sector industrial”.

Con más de 1.350.000 suscriptores en su canal de YouTube, y con la nominación, entre los diez finalistas, al Global Teacher Prize de la Fundación Varkey, considerado el Nobel de la Enseñanza, además de otros muchos reconocimientos, David Calle ha sido considerado por la revista Forbes como una de las cien personas más creativas del mundo.

El plazo de inscripción para asistir al evento estará abierto hasta el mismo día 19 de febrero, y todo el que lo desee podrá inscribirse, hasta completar aforo, en el siguiente enlace: http://aiqbe.es/aiqbe-evento/dia-de-la-industria-de-huelva/4

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS