Info

Estará presente en los Pabellones 10 y 4

Las innovadoras soluciones Casmar en Sicur 2020

Redacción Interempresas10/02/2020

Casmar estará presente, con dos stands, como expositor en la próxima edición de Sicur que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Ifema. En el primer stand, ubicado en el pabellón 10, de más de 200 m2, el visitante podrá conocer de primera mano las soluciones tecnológicas de seguridad más avanzadas. Además encontrará ‘Casmar City’, una plataforma interactiva orientada a presentar las soluciones de Casmar según entorno, permitiendo al usuario conocer las posibilidades de seguridad aplicables a su proyecto concreto. El otro stand, ubicado en el pabellón 4, es un espacio dedicado únicamente a exponer las soluciones de PCI que Casmar ofrece al mercado de la Seguridad.

Entre las principales soluciones que Casmar va a presentar en Sicur en sus diferentes áreas, se encuentran:
  • Dfusion

Dfusion es la nueva solución fabricada por Davantis. Dfusion es capaz de combinar lo mejor de la analítica tradicional con la tecnología más avanzada basada en Deep learning. Esta nueva solución logra detectar cualquier intrusión incluso en los entornos más exigentes, con una reducción de falas alarmas sin precedentes en el mercado.

Cabe mencionar algunas de sus principales características:

Virtual IR. Ilumina virtualmente las zonas más oscuras para mejorar la detección de intrusos. El sistema procesa la imagen que recibe de la cámara realzando las partes sombrías de difícil definición.

Estabilizador. Permite a los algoritmos de analítica de imagen una mayor fiabilidad en la detección de intrusos y una disminución de falsas alarmas provocadas por el movimiento de la cámara.

SmarT PTZ. Partiendo de una detección con cámara fija, la funcionalidad Smart PTZ permite posicionar una cámara PTZ e el punto donde se ha generado la detección y proporciona a la CRA un vídeo ampliado de la intrusión.

Dfusion es capaz de combinar lo mejor de la analítica tradicional con la tecnología más avanzada basada en Deep learning...
Dfusion es capaz de combinar lo mejor de la analítica tradicional con la tecnología más avanzada basada en Deep learning.
  • Titan Fire System - Essential KIT

Titan, producto desarrollado en España por Titan Fire System, es el primer sistema de manómetros inteligentes que, con conectividad wireless son capaces de comunicarse en tiempo real con los sistemas de extinción de incendios y verificar su estado.

La instalación de este innovador sistema permite obtener un plano interactivo de las instalaciones, para la monitorización de todos los elementos de extinción, garantizando el control de equipos, tales como grupos de presión, bocas de incendio equipadas y extintores del cualquier tipo al 100%.

Este producto forma parte de la Galería de nuevos productos de Sicur 2020. El nuevo Essential KIT está compuesto por 1 módulo TFS8285, 3 manómetros TFS 2399-8 y la licencia.

Titan, producto desarrollado en España por Titan Fire System, es el primer sistema de manómetros inteligentes
Titan, producto desarrollado en España por Titan Fire System, es el primer sistema de manómetros inteligentes.
  • Internet of Things – IoT

Internet ha evolucionado rápidamente. El término IoT se refiere a la comunicación de objetos cotidianos con un software de control, al que el objeto cotidiano informa sobre su estado o necesidades, a través de la monitorización y control de los elementos.

Casmar ofrece soluciones para optimizar la eficiencia y ahorro en cosas sencillas, por ejemplo: el ahorro energético, con sensores de iluminación que se pueden utilizar para el alumbrado público o industrial, así como en invernaderos; sensores de temperatura que se pueden utilizar en transportes que requieren refrigeración, gestión de climatización o la gestión del riego en campos de cultivo, según la humedad y el clima; control de ubicación de flotas por Sigfox; y gestión de corte en la catenaria.

  • Analítica de tráfico

El software de reconocimiento vehicular Neural Server, combina tecnología neuronal e inteligencia artificial, para desarrollar analíticas de tráfico de manera eficiente y rápida en cualquier escenario: Sistemas embarcados (vehículos de policía), cámaras en puntos fijos (para reconocer matrículas de vehículos de forma continua, a cualquier velocidad).

Neural Server permite gestionar el módulo de propuesta de sanciones, detectando vehículos que crucen en semáforo rojo, realicen giros indebidos, circulen en sentido contrario o con exceso de velocidad. Además, ofrece la posibilidad de mejorar la movilidad en las ciudades gracias a la generación de matrices origen destino y control de la restricción vehicular en lugares donde se hace necesario limitar el número de coches que transitan, como en el caso de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

  • Detección Automática de Incidentes - DAI

Sprinx Technologies ofrece una solución completa y profesional para la detección automática de incidentes y la recopilación de datos de tráfico. La solución basada en el servidor Sprinx Traffix y las aplicaciones Sprinx Traffic permiten la detección confiable de incidentes y anomalías en el flujo del tráfico en infraestructuras críticas como carreteras, túneles e intersecciones.

Las soluciones Sprinx DAI, basadas en el procesamiento inteligente de imágenes, permiten alertar rápidamente a los operadores sobre incidentes y desaceleración del tráfico, registrar datos estadísticos relevantes como el conteo de vehículos, la densidad del tráfico y las condiciones del flujo de tráfico y enviar rápidamente notificaciones de eventos a sistemas de terceros, Sus plataformas de software y Túnel SCADA.

Las soluciones Sprinx AID se pueden integrar fácilmente con plataformas VMS para archivar automáticamente videoclips de los eventos (antes y después de que se detectó la alarma).

  • Seguridad robótica aérea

Nightingale Security proporciona seguridad robótica para corporaciones. Este servicio integral consta de drones, estaciones base y un poderoso software de control de patrulla, con la finalidad de ofrecer una seguridad física autónoma en cualquier momento. Para ello, se hace uso de cámaras de vigilancia aérea en tiempo real y sensores de recopilación de datos.

Este sistema, totalmente autónomo, realiza patrullas tanto de día como de noche, así como con lluvia y nieve, responde a alarmas y transmite videos en vivo. Además, aterriza, se recarga, se comunica, coordina e informa de las necesidades de mantenimiento, todo por si mismo.

Nightingale Security proporciona seguridad robótica para corporaciones
Nightingale Security proporciona seguridad robótica para corporaciones.

El dron autónomo de Nightingale responde automática a las amenazas, tras la activación de una alarma de seguridad, permite programar y configurar detalles de las patrullas y, en caso de necesidad, existe una misión de vigilancia manual pudiendo guiarlo para monitorizar los eventos a medidas que se desarrollan.

  • Sistema de control de accesos – Desico Access

La solución de control de accesos de los grandes proyectos adaptado a las pymes. Desico Access es un software para la gestión de accesos mediante tarjeta o dispositivos biométricos. Este sistema se basa en el módulo existe de control de accesos de Vigiplus PSIM, manteniendo sus funcionalidades, pero recortando la capacidad de integración en un sistema de alarmas y de dispositivos a conectar.

Dicho sistema está estructurado por módulos de ampliación, pudiendo, por tanto, adaptarse a las necesidades existentes de cada proyecto, tanto en cuanto a presupuesto como a las prestaciones requeridas. De este modo, se ofrecen escalados en función del número de usuarios o terminales lectoras; pudiendo, además, incorporar módulos para la gestión de visitas y/o la monitorización del sistema a través del plano dinámico y vigilancia por video.

  • Reconocimiento facial

El reconocimiento facial es la biometría aplicada en tiempo real. La solución de Herta, mediante el uso de uno innovadora tecnología, deep learning, optimiza el reconocimiento facial ya que aplican repetidamente bancos de filtros convolucionales, y no lineales, sobre una imagen original. Cada capa de aplicación procesa la imagen y extrae información de orden superior. Después de muchas capas, las caras se codifican directamente en plantillas muy rápidas de comparar y que producen resultados mucho más precisos.

Imagen
Esta tecnología es aplicable para soluciones de videovigilancia, sobre varias cámaras IP de manera simultánea. Ello permite el análisis de multitudes en movimiento en áreas urbanas, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y estadios deportivos, entre otros. También se utiliza para el análisis forense, debido a la capacidad de búsqueda intensiva de sujetos en grabaciones de vídeo, para la localización de sospechosos o clasificación automática. Por último, otra aplicación es la selección dinámica de publicidad o segmentación de clientes, basada en el análisis de características como edad, sexo, expresión facial o presencia de gafas.
El reconocimiento facial es la biometría aplicada en tiempo real.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS