Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch acerca el Software Air Select a sus profesionales

07/02/2020

En respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha desarrollado para su gama de aire acondicionado y VRF el Software de selección Air Select, una herramienta avanzada de automatización de proyectos.

foto

Esta herramienta, que puede encontrarse en diferentes idiomas, permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización Bosch. Y, para facilitar su uso, la marca ha realizado una serie de diez vídeos tutoriales que guiarán al usuario paso a paso en las distintas funcionalidades de la herramienta, desde el inicio de sesión y creación del proyecto, hasta la configuración de informes y la exportación del sistema en formato AutoCAD.

Estos vídeos están disponibles de forma online y se pueden visualizar desde el canal de YouTube de Bosch Comercial e Industrial España. Con estos vídeos tutoriales la marca quiere mostrar las ventajas y el sencillo funcionamiento de la herramienta. Gracias al software Air Select, los profesionales podrán optimizar su sistema de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma práctica y simple.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS