Info

La combinación de soluciones Honeywell Home proporciona la mayor eficiencia energética

11/12/2019

Resideo, proveedor global de soluciones de confort, seguridad y eficiencia energética para el hogar, proporciona a sus clientes la posibilidad de conseguir el máximo confort en la vivienda con la mayor eficiencia energética gracias a la combinación de las soluciones Honeywell Home como son el sistema evohome y los HR92, de regulación de la calefacción por zonas, y las nuevas válvulas termostáticas de radiador Kombi-TRV para el equilibrado dinámico de la instalación.

Imagen
Los cabezales electrónicos HR92 se integran fácilmente con el sistema de calefacción evohome y, acoplados a válvulas termostáticas, permiten controlar de forma individualizada la calefacción radiador a radiador.

El sistema evohome permite regular la temperatura del hogar habitación por habitación, con lo que se pueden crear y controlar de manera individualizada hasta 12 zonas de calefacción inteligentes. De este modo, el usuario puede calentar únicamente las habitaciones que vayan a ser usadas, logrando una mayor eficiencia energética, una reducción de costes y un óptimo confort. El sistema evohome de regulación por zonas es apto para todo tipo de viviendas e instalaciones. Se configura con arreglo a las características específicas de cada instalación y mantiene bajo control la calefacción, asegurando un ahorro que puede llegar al 40% en cuanto a gastos en calefacción.

Las ventajas de evohome no acaban aquí. Este sistema de control de temperatura funciona por radiofrecuencia, con lo que la instalación se realiza de manera rápida y limpia, sin obras ni cables, y es de muy fácil utilización gracias a su pantalla táctil. Además, gracias a la App, totalmente gratuita de Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android, se puede controlar el sistema evohome en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si a este sistema le añadimos la nueva válvula termostática Kombi-TRV para el equilibrado de sistemas de calefacción se puede alcanzar los más altos niveles de confort y ahorro, tanto energético como de mantenimiento.

La Kombi-TRV es la combinación de dos válvulas en una. Es una válvula termostática de radiador que incorpora un control de la presión diferencial. Esta combinación de dos válvulas en una garantiza un excelente control de la temperatura de la habitación y asegura de forma sencilla un equilibrado hidráulico automático del sistema de calefacción. Para ello, únicamente es necesario ajustar en la propia válvula el caudal de agua máximo que debe circular por el radiador. De forma rápida y sencilla se eliminan las consecuencias habituales de un sistema de calefacción desequilibrado y costosas visitas de mantenimiento. Además, debido a su reducido número de piezas móviles, se ven muy poco afectadas por la suciedad presente en el agua de calefacción.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS