Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el sector hotelero

05/12/2019

Un año más, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha participado como patrocinador de las jornadas organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), “Hotel Energy Meetings” que acaba de concluir.

foto

Se trata de un encuentro anual que se celebra con el objetivo de ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones.

Bosch Termotecnia se ha convertido en ‘Socio ITH Tecnológico’, un premio que entrega el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y que reconoce la labor de investigación y divulgación de la compañía en el ámbito de la eficiencia y el ahorro energético.

Durante estas jornadas, celebradas en diferentes ciudades del territorio nacional (Fuerteventura, Madrid, Santander, Valencia, Granada y Santiago de Compostela) se han debatido y compartido conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. Para ello, se han propuesto distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de los costes, tanto de operación como de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS