Info

Gama de conductos de Fujitsu, con mayor rendimiento y menor consumo energético

17/10/2018

La gama de Conductos de Fujitsu comercializados por Eurofred se adapta a cualquier necesidad. Gracias a su tecnología Inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue un rendimiento muy superior a otros sistemas inverter y un menor consumo energético. Destaca también por sus diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y por unas unidades interiores aún más silenciosas, que proporcionan un elevado nivel de confort.

Imagen

los Conductos de Fujitsu ofrecen un amplio rango de presiones que mantienen el mismo caudal, asegurando el máximo rendimiento y un mínimo nivel sonoro. Ofrecen también mejor accesibilidad a todas las funciones, que antes se realizaban a través de la placa electrónica y ahora desde el propio mando.

Estos equipos se distinguen por su reducido tamaño, excelente rendimiento a baja temperatura, un nuevo kit difusor de aire automático, la aportación de aire exterior y la posibilidad de conectar una resistencia eléctrica externa para apoyo en modo calefacción.

La gama está compuesta por cuatro series: Conducto Inverter Mini LA, sistemas de la Serie LL de impulsión directa, Conductos Inverter de Media Presión LM y la Serie LB – Media presión.

El Conducto Inverter Mini LA facilita el acceso a todas las funciones. Varias de las funciones que hasta ahora se realizaban a través de la placa electrónica de la unidad, como la regulación de presión estática, se pueden realizar de una manera más cómoda desde el propio mando. Además gracias a su diseño mini, el espacio de instalación se reduce. La serie se ofrece en tres configuraciones de 4.100 a 6.000 watios y destaca por el reducido espacio de instalación, gracias a un diseño compacto que reduce el espacio de instalación se reduce hasta los 600 mm de profundidad y 223 mm de altura. Su mantenimiento es muy sencillo gracias a una bomba de condensado fácilmente desmontable, el sencillo acceso a la caja de conexiones eléctrica y la posibilidad de chequear a partir del historial de errores. La serie incluye funciones como Energy Save, Cambio Automático Frío/Calor, Ajuste Automático del Caudal de Aire, Reinicio Automático, Desconexión automátic, Programación Horaria Combinada ON-OFF y Programación Semanal Automática.

Los sistemas de la Serie LL de impulsión directa ofrecen tres niveles de potencia, de 3.500 a 6.000 watios. Destacan por unas reducidas dimensiones -sólo 198 mm de altura- que facilitan su colocación en espacios reducidos e incluyen la bomba de drenaje de serie. Cuentan con un gran rango de presión estática disponible y gracias al motor DC se puede regular por el mando la presión disponible desde 0 hasta 90 Pa con 10 niveles de selección). Incluyen rejilla lisa de difusión y direccionamiento de aire, lo que proporciona confort dentro de la estancia. Además, las lamas se pueden direccionar hacia abajo obteniendo una climatización mas rápida y efectiva en modo calefacción. Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato, la serie LL ofrece un considerable ahorro de energía y cuenta con un deshumidificador que permite reducir la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura. Dispone también de Función test, que revisa el funcionamiento del equipo y emite una señal de error cuando la unidad precisa una revisión. Con la función Control Zone se pueden controlar hasta 16 unidades distintas con un único mando y el sistema de arranque en caliente hace que el ventilador se active hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.

Los Conductos Inverter de Media Presión LM permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Además el modo Super Quiet permite trabajar el ventilador a un nivel sonoro de 25dB. Disponibles en cuatro configuraciones, de 8.000 a 13.300 watios, los equipos de esta serie permiten la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica y cuentan con un temporizador semanal con Retroceso, pudiendo ajustar la temperatura dos veces al día durante cada día de la semana. Las unidades permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando, lo que permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro. Los equipos se instalan fácilmente y se configuran desde el mando e incluye el modo “High Ceiling Setting” especial para techos altos que mejora la difusión de calor. Como la serie anterior ofrecen un importante ahorro energético, disponen de deshumidificador, control zone, arranque en caliente, cambio automático frío/calor, ajuste automático de caudal de aire, reinicio automático, función test y programación semanal. Incluyen también la función Pump Down, que permite recoger el refrigerante de la instalación activando un switch de la placa electrónica. Asimismo, permiten la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica y conectar un conducto al equipo para acondicionar la sala contigua o para redistribuir el aire de impulsión.

La Serie LB – Media presión, está disponible en ocho configuraciones, de 4.100 a 16.000 watios, la serie LB de Media Presión se ajusta a las necesidades de cada instalación. Detecta el flujo de aire requerido y ajusta el volumen necesario automáticamente gracias a su innovadora función. Su profundidad unificada en toda la gama, permite la selección de la capacidad requerida, independientemente del espacio disponible. Con una mejora del diseño que facilita el mantenimiento del equipo. La serie esta indicada para aplicaciones con una presión estática necesaria de 30 Pa a 200 Pa, lo que ofrece máxima flexibilidad en su instalación. Incluye bomba de condensados con una altura máxima de elevación 850 mm. Además, gracias a la profundidad unificada en toda la gama (700mm), permite la selección de la capacidad, independientemente del espacio disponible. Combinando el intercambiador de calor en forma de V, el compensador de flujo de aire y un ventilador DC permiten obtener un alto nivel de eficiencia a bajo nivel sonoro con un diseño compacto y estilizado.

La serie destaca por la facilidad de mantenimiento. La bomba de drenaje se desmonta fácilmente y el acceso a la caja de conexiones eléctrica es muy sencillo. Además, el código de error se puede comprobar con más detalle a partir de un historial de errores. Dispone de funciones como Energy Save, Fijación del Rango de Temperatura Rtorno Automático de Temperatura, Cambio Automático Frío/Calor, Ajuste Automático del Caudal de Aire, Reinicio Automático, Conducto de Aire Fresco, Conducto de Aire de Impulsión, Desconexión Automática Sleep o Programación Semanal Automática.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS