Info

Thermor presenta su fancoil Pareo Integrado

10/10/2018

Gracias a su profundidad reducida de 126 mm, Pareo Integrado de Thermor encaja fácilmente en cualquier tipo de falso techo o de pared por lo que permite climatizar cualquier vivienda de forma prácticamente invisible, al integrarse a la perfección con el diseño del hogar. Su versatilidad permite su colocación en cualquier estancia, al permitir su instalación horizontal o verticalmente, ya que dispone de conexiones hidráulicas en el lado izquierdo por defecto u opcionales en el lado derecho.

Otras de las ventajas que destaca el fabricantes es su bajo nivel sonoro, lo que permite climatizar incluso los dormitorios; además garantiza un elevado nivel de confort térmico ya que permite climatizar en frío, en calor y en modo deshumidificación, convirtiéndose en la solución idónea para combinar con suelo refrescante.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos