Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PESI premia a Inerco como empresa innovadora en seguridad 2018

11/07/2018

La Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (Pesi) ha galardonado a Inerco como empresa Innovadora en Seguridad 2018, un premio entregado el pasado jueves en el transcurso de la celebración del X Aniversario de Pesi y del Congreso S2R Forum Latam 2018.

En concreto, este reconocimiento de Pesi destaca la labor de Inerco en fiabilidad y seguridad operacional, una actividad en la que Inerco atesora más de tres décadas de experiencia al servicio de la industria, con proyectos en más de 70 países de cuatro continentes y más de 100.000 referencias en los sectores oil&gas, minero, químico, eléctrico, energético, cementero, agroalimentario o en infraestructuras, entre otros.

foto

Juan Santos, director de Seguridad de Inerco; Mariam Ferre, jefa de la subdivisión Programas Temáticas Cientifico-Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y Luis Cañadas, director de Innovación de Inerco.

Inerco es un agente activo en materia de I+D+i, con un marcado compromiso por ofrecer soluciones integrales adaptadas y eficaces en aquellos sectores en los que ejerce su actividad. Como reconoce Luis Cañadas, Director de Innovación de Inerco, “premios como este refuerzan nuestro compromiso innovador por contribuir a un desarrollo industrial sostenible a través de tecnologías y metodologías avanzadas que facilitan la actividad de la industria del modo más seguro y responsable con el medio amiente”.

Juan Santos, director de la división de Seguridad Industrial de Inerco, mostró su agradecimiento a Pesi por esta distinción, “un refuerzo a nuestro trabajo diario en un área esencial para la industria, como es la seguridad, vital para las personas que forman parte de su día”. En este sentido, Santos hizo hincapié en las soluciones de Inerco en el campo de la seguridad y la fiabilidad operacional en la industria de procesos, “que se beneficia de nuestra apuesta marcada y decidida por la innovación”.

La ceremonia de entrega del galardón contó con la presencia de Luis Cañadas y Juan Santos, quien también fue ponente en el Congreso donde presentó la visión y líneas de trabajo de Inerco en Seguridad y Fiabilidad en el marco de la Industria 4.0. Asimismo, el director de la división de seguridad de Inerco fue elegido como miembro de la Junta Directiva y coordinador de varios de los Grupos de Trabajo de Safety y Security de Pesi en la Asamblea General celebrada el día 29.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS