Info


El GlassVAC estará disponible a partir de este abril, a un precio de venta al público recomendado de 79,99€

Bosch lanza GlassVAC, su primer limpiador de cristales

Redacción Interempresas13/04/2018
Todos conocemos esta sensación: las ventanas de la casa, laboriosamente limpiadas, muestran rayas a la luz del sol o suciedad en las esquinas y los bordes. Cubos por el suelo, paños sucios, periódicos mojados…, la limpieza de cristales da dolor de cabeza. Pero el GlassVAC, el primer limpiador de cristales a batería de Bosch, ha llegado para ayudar en esta ardua tarea.
GlassVAC permite unos resultados óptimos de limpieza tanto en ventanas interiores y exteriores, superficies de cristal, azulejos...
GlassVAC permite unos resultados óptimos de limpieza tanto en ventanas interiores y exteriores, superficies de cristal, azulejos, espejos o mamparas de ducha.

En particular, Bosch utiliza su experiencia en el sector de automoción y la traslada al hogar. La escobilla del GlassVAC dispone de ‘Power Potention Plus’, una innovadora tecnología de escobillas con recubrimiento de polímero que, hasta ahora, se utilizaba únicamente en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles. El sistema garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie, ya que apenas crea fricción, de modo que los molestos chirridos y rayas se conviertan en problemas del pasado. La escobilla es también robusta, a la vez que resistente, y más duradera que las convencionales de goma.

GlassVAC permite unos resultados óptimos de limpieza tanto en ventanas interiores y exteriores, superficies de cristal, azulejos, espejos o mamparas de ducha, e, incluso, al aspirar vertidos líquidos. Al mismo tiempo, el limpiador a batería cuenta con un diseño excepcionalmente compacto. Con una altura de tan sólo 20 centímetros, es un 30% más pequeño que otros modelos existentes en el mercado y, además, permite aspirar cerca de los bordes de las ventanas.

Adiós a los cubos y periódicos: limpieza sencilla en dos pasos

GlassVAC está preparado para ser utilizado en cualquier momento y realizar una limpieza de ventanas y superficies lisas en tan sólo dos pasos. En primer lugar, hay que mezclar el detergente con el agua dentro del pulverizador y aplicarlo sobre la superficie, siendo válido cualquier detergente convencional. La boquilla pulverizadora se puede ajustar para adaptar la cantidad que se desea aplicar a la superficie. Al mismo tiempo, se puede limpiar hasta la suciedad más difícil con el paño de microfibra integrado, que puede quitarse fácilmente para su lavado. El pulverizador se adapta cómodamente a la palma de la mano y puede apoyarse sobre su amplia base de modo seguro. En segundo lugar, se enciende el limpiador GlassVAC, se coloca contra la ventana y se empieza a aspirar. La herramienta ofrece dos cabezales para las diferentes aplicaciones y superficies: 133 milímetros y 266 milímetros de ancho. El depósito que almacena el agua sucia, puede vaciarse de manera rápida y sencilla abriendo el tapón de goma y vaciando el contenido.

Otras características del limpiador de cristales GlassVAC son su luz LED integrada, que muestra la carga de la batería, y su cargador micro USB. Para garantizar la seguridad durante su uso y prevenir posibles caídas involuntarias, el producto incluye también una correa para la muñeca.

GlassVAC está preparado para ser utilizado en cualquier momento y realizar una limpieza de ventanas y superficies lisas en tan sólo dos pasos...
GlassVAC está preparado para ser utilizado en cualquier momento y realizar una limpieza de ventanas y superficies lisas en tan sólo dos pasos.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS