Info

La jornada se celebró en la fábrica de cosechadoras de Breganze (Italia)

AGCO celebra el 'Día del proveedor 2018' en la región EME

Redacción Interempresas03/04/2018

AGCO homenajeó a un grupo de empresas durante el 'Día del proveedor 2018' en la región EME (Europa y Oriente Medio), celebrado el 21 de marzo en la fábrica de cosechadoras de Breganze (Italia) bajo el lema 'Aspiramos a alianzas ideales'.

AGCO rindió homenaje a varias empresas colaboradoras en la región EME (Europa y Oriente Medio) durante el 'Día del proveedor 2018', que se llevó a cabo el 21 de marzo en la fábrica de cosechadoras de Breganze (Italia), bajo el lema 'Aspiramos a alianzas ideales'.

Los principales directivos del Grupo al que pertenecen marcas como Fendt, Massey Ferguson, Valtra o Challenger, entre otras, presentaron el plan de negocios 2018 y compartieron sus expectativas con respecto a la base de suministro. Explicaron la importancia de que los proveedores alcancen el nivel de 'Preferido' y 'Socio' para participar en un crecimiento adicional a través de la introducción de nuevos productos, un mercado en recuperación y nuevas oportunidades resultantes de la estrategia de la multinacional dirigida a consolidar y optimizar su base de suministro y enfocarse en la excelencia junto a sus asociados.

Las proyecciones de ventas para este año, la recepción de pedidos y el entorno empresarial general siguen siendo sólidos y positivos, según los dirigentes, que conceden una importancia decisiva a su base de suministro, planteando a la vez nuevos retos para garantizar la entrega a tiempo y una calidad de primer nivel mundial, compartiendo los beneficios generados por la mejor absorción de los costes fijos por volúmenes crecientes.

Durante el acto, se destacó a los tres primeros colaboradores 'Socio', que lograron el nivel de relación más alto para un proveedor al reconocer a AGCO como cliente importante, proporcionando innovación de vanguardia y sirviendo como un punto de referencia de clase mundial.

El Grupo también premió a 20 proveedores en 8 categorías por su compromiso y desempeño especial: colaboración, calidad, innovación, logística, servicio logístico, repuestos, NPI y servicios indirectos.

El presidente de Trelleborg Wheel Systems, Paolo Pompei, acudió a recoger el premio
El presidente de Trelleborg Wheel Systems, Paolo Pompei, acudió a recoger el premio.

Proveedores de nivel 'Socio'

  • Trelleborg Wheel Systems. Josip T. Tomasevic, vicepresidente y director de Compras, Adquisiciones Globales y Materiales de AGCO, explicó cómo han tomado una serie de medidas estratégicas desde 2012 para apoyarles como cliente clave, incluyendo la apertura de nuevas fábricas en China y EE UU., comprando Mitas para ofrecer neumáticos más competitivos y aprovechando su proceso de fabricación para optimizar la producción y la flexibilidad en el suministro. "En los últimos meses, Trelleborg ha hecho un esfuerzo adicional para atender los repentinos picos de demanda y, al mismo tiempo, manteniéndose flexible ante los cambios. AGCO valora que Trelleborg ha estado cerca en las principales ferias agrícolas, patrocinando actividades de clientes/distribuidores, y con varias innovaciones galardonadas que han ayudado a que AGCO se diferencie de la competencia", aseguró.
Bosch es uno de los primeros proveedores que tuvo AGCO
Bosch es uno de los primeros proveedores que tuvo AGCO.
  • Robert Bosch. Torsten Dehner, vicepresidente de Compras y Materiales para Europa y Oriente Medio y director mundial de productos de transmisiones y periféricos de AGCO, destacó que después de más de 30 años haciendo negocios, Bosch Diesel ha demostrado ser un socio fuerte, que "comparte proactivamente con nosotros sus tecnologías de vanguardia y amplían su cartera de productos y su proceso de fabricación para respaldar las demandas globales. Bosch se esfuerza continuamente para ofrecer un coste competitivo y tiene una entrega global impresionante y un rendimiento de calidad".
Directivos de Reinz-Dichtungs recibieron con satisfacción el reconocimiento
Directivos de Reinz-Dichtungs recibieron con satisfacción el reconocimiento.
  • Reinz-Dichtungs. "También conocida comercialmente como Victor Reinz y parte de DANA Corporation, es una empresa que está verdaderamente en el corazón de AGCO, que ayuda con sus sellos y juntas para mantener la presión en el lugar correcto, el encendido, el sellado hermético y bloqueo del aceite y la temperatura estable", señaló Teuvo Mehtanen, director de Compras de AGCO Power (motores). El directivo puso en valor cómo esta empresa les da prioridad, colaboran estrechamente con sus ingenieros e investigadores, a la vez que mantienen un nivel de calidad sobresaliente, manteniendo a cero los niveles de impurezas y las no conformidades año tras año. "Con todos los contratos necesarios en orden, Reinz es un socio que nos ha apoyado con innovaciones y procesos de fabricación de última generación, un socio que se ha alineado con nosotros cuando el mercado estaba en sus peores momentos”, concluyó.
Además de los proveedores 'Socios' se entregaron premios en otras categorías
Además de los proveedores 'Socios' se entregaron premios en otras categorías.

Proveedores del año

  • Colaboración: Danfoss Power Solutions, Erkunt Sanayi y Schaeffler Technologies.
  • Innovación: Faster, NAF Neunkirchener Achsenfabrik y Comer Industries.
  • Calidad: Alfagomma Hydraulic, Witzenmann Rohrtechnik y Shapers' France.
  • Logística: MSK Plast Oy, Camozzi y Wabco.
  • Servicios logísticos: Döderlein Spedition.
  • Repuestos: M. Barnwell Services.
  • Introducción de Nuevos Productos (NPI): PKC Group, Polirim, Komas Oy.
  • Servicios indirectos: SDL, Air Liquid Group y Concentra.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Bosch Comercial e Industrial
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS