Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Valenzuela y Cía, empresa de servicios y suministros agrícolas con sede en Sevilla

Nuevo distribuidor de Bosch para la zona sur

Redacción Interempresas22/03/2018

Valenzuela y Cia, empresa de servicios y suministros agrícolas con sede en Sevilla, es el nuevo distribuidor oficial de las soluciones de agricultura inteligente de Bosch en la zona sur de España.

Valenzuela y Cía, empresa de servicios y suministros agrícolas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Bosch para convertirse en su distribuidor oficial de las soluciones de agricultura inteligente para la zona sur de España.

Con sede en Sevilla, Valenzuela y Cía dispone también de oficinas comerciales en las provincias de Huelva, Córdoba y Sevilla, además de asesores técnicos repartidos por toda Andalucía, donde goza de gran experiencia y reputación. De esta forma, Bosch pretende estar más cerca de usuarios, técnicos agrónomos y agricultores de la zona, así como complementar el catálogo de productos de su nuevo distribuidor y ofrecer a sus clientes innovadoras soluciones para la monitorización de sus campos y ayudar a los productores a optimizar sus cosechas.

foto
Un agricultor onubense junto a la solución Field Monitoring de Bosch.

Bosch, especialista en tecnología y servicios, ha encontrado en la agricultura un nuevo campo de aplicación para sus sensores MEMS (Micro-Electro-Mechanical Systems). Consciente de la importancia de este sector en Andalucía, de que la rentabilidad de las explotaciones debe ser cada vez mayor y que la única opción para aumentarla es la optimización de los recursos, y teniendo en cuenta que la media de edad de los actuales gestores oscila entre los 45 y 65 años, confía que las soluciones que propone entre agricultura tradicional y alta tecnología sean apropiadas.

Desde la firma de este acuerdo y gracias a la ayuda de Valenzuela y Cia, la presencia de Bosch está creciendo de forma significativa, según indica la empresa en un comunicado. Ambas empresas confían en que cada vez sean más los productores que apuesten por el uso de las herramientas que ofrecen para la gestión diaria de sus explotaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS