Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch consolida su apoyo a los profesionales con su participación en los Encuentros Hosteltur

26/02/2018

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, refuerza su apoyo a profesionales con su participación en la segunda edición de los Encuentros Proveedores Hosteltur para el Canal Horeca. Un encuentro en el que Bosch ha estado a disposición de los más de 50 directores de Compras del sector hotelero, hospitalario y Horeca que se han acercado estos días al Hotel Madrid Marriot Auditórium

foto

Gracias a estas jornadas han podido escuchar de primera mano las demandas de los profesionales del sector y ofrecer de manera personalizada las soluciones de calefacción y aire acondicionado de Bosch que más se ajustan a sus necesidades.

Además de estas sesiones de workshops orientadas a dinamizar las relaciones entre proveedores y profesionales, los Encuentros Proveedores Hosteltur han celebrado también diversos debates con los que poner sobre la mesa los retos a los que se enfrentan los diferentes sectores presentes en esta edición.

Para llevar a cabo estos coloquios, se ha contado con la colaboración de 27 expertos de las diferentes especialidades y temáticas abordadas. Entre ellos, Jesús Pozo, Jefe Nacional de Ventas de Bosch Comercial Aire Acondicionado, quien ha sido el encargado de representar a Bosch en la Mesa Redonda sobre Eficiencia Energética, moderada por el Director de Ahorro y Eficiencia Energetica del IDAE, Pedro Antonio Prieto.

Un coloquio que Jesús Pozo ha aprovechado para remarcar el compromiso de Bosch Comercial e Industrial con la eficiencia energética y su constante apuesta por la innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS