Fontán Racorería, en Smopyc 2008

10/03/2008

10 de marzo de 2008

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Fontán Racorería ofrece actualmente una completa gama de componentes para conectar, accionar y controlar sistemas oleodinámicos, que expondrá en su stand de Smopyc. Gracias a “un gran equipo profesional” que proyecta, diseña, fabrica y comercializa nuestros productos, la empresa dispone de “una amplia capacidad de servicio que permite cubrir cualquier necesidad de sus clientes”.

Su programa de suministro incluye racores, adaptadores, válvulas, acoplamientos rápidos, tomas de presión, tubería rígida y flexible, abrazaderas y muchos otros accesorios. Para poder ofrecer un mayor abanico de soluciones, todo el programa se encuentra disponible tanto en acero carbono como en acero inoxidable AISI 316.

Fontán Racorería cuenta con una completa gama de componentes para conectar, accionar y controlar sistemas oleodinámicos
Fontán Racorería cuenta con una completa gama de componentes para conectar, accionar y controlar sistemas oleodinámicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos