Actualidad Info Actualidad

Fluidra adquiere la compañía italiana Spei

04/02/2008

4 de febrero de 2008

El grupo multinacional español Fluidra ha adquirido el 90 por ciento de la compañía italiana Swimming Pool Equipment Italia Srl (Spei). La firma italiana, que tras la compra pasará a denominarse Certikin Italia, se fundó en 1990 y es una de las cuatro primeras compañías italianas en la producción y distribución de componentes y accesorios para el tratamiento del agua y la piscina.
La adquisición de la empresa significa la consolidación de Fluidra en la distribución en el mercado italiano, en el que ya estaba presente con su marca AstralPool. Asimismo, como comenta el Consejero Delegado de Fluidra, Eloi Planes, certifica "la solidez del proyecto internacional del holding Certikin, que ya cuenta con una fuerte presencia en Inglaterra, Francia, España y Portugal".
La sede de Spei se encuentra en Brescia, donde también cuenta con un almacén central con una superficie de 4.200 metros cuadrados. La compañía emplea a 19 personas y dispone de una delegación en Sicilia, con unas instalaciones de 800 metros cuadrados. Spei facturó en 2007 entorno a los 7,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento de alrededor un 13 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. La firma registró un EBITDA de unos 700.000 euros en 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    23/05/2024

  • Newsletter Química

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS