Actualidad Info Actualidad

Joan Roget reelegido presidente de FedeQuim

03/07/2017

La Asamblea General de la Federación Empresarial Catalana del Sector Químico, FedeQuim, ha elegido al director general de Panrac Química, Joan Roget, como presidente de la asociación, para un nuevo mandato de cuatro años. Joan Roget también es vicepresidente de Foment y de Feique, la patronal química nacional.

También han renovado sus cargos el vicepresidente primero, José Luís Cabestany, el secretario general, Juan José Meca y diez de los 20 vocales del Consejo Directivo.

En su intervención ante la Asamblea, el presidente de FedeQuim, realizó un balance de la situación del sector químico durante el año 2016, que facturó un 1,7% más, llegando a la cifra de 59.000 millones de euros. Para el año 2017, las previsiones del sector son de crecer un 2,5 superando la cifra de facturación de 60.000 millones de euros.

Roget recordó algunas de las preocupaciones del sector para mejorar los factores de competitividad como son el alto precio de la energía o la necesidad de tener infraestructuras logísticas que faciliten el acceso a los mercados europeos, como puede ser el Corredor Mediterráneo.

Clausuró la Asamblea Josep Sánchez Llibre, nombrado el pasado año por la CEOE responsable de relaciones con las Cortes, exdiputado y exportavoz de CiU en el Congreso de los Diputados.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Catalana del Sector Químico
Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS