Actualidad Info Actualidad

Grupo Ergos, nuevo ‘business partner’ de Feique

05/06/2017
Imagen

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y el Grupo Ergos han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique como colaborador experto en la promoción de la Salud, la Seguridad y el Bienestar en el entorno laboral. El acuerdo ha sido firmado por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y Manel Serrano, director general de Grupo Ergos.

Para las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique, Grupo Ergos, formado por sus cinco empresas: Acción Salud, Capresa, Forum, Ergos Up y SEOC (ésta última en Sudamérica), ofrecen servicios en todo el territorio español de promoción de la salud tanto física como emocional, asistencia médica y psicológica, prevención de riesgos laborales, ingeniería de seguridad y de la construcción, sistemas de gestión, higiene industrial, formación en prevención, consultoría técnica, coordinación de actividades empresariales, programas de ergonomía y psicosociología, software especializado en prevención de riesgos y CAE, entre otros.

Además, Grupo Ergos organiza Aula Ergos, un programa formativo de alto nivel docente y académico que empezó en 2012 y se ha consolidado como un referente en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    23/05/2024

  • Newsletter Química

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSmagua - Feria de ZaragozaSalón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS