Actualidad Info Actualidad

Feique renueva el diseño de su web corporativa para fomentar el conocimiento del sector químico español

24/03/2017

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha renovado la imagen de su página web www.feique.org, con el fin no sólo de actualizar su diseño, sino también de aportar nuevos contenidos, imágenes y noticias en una interfaz moderna e intuitiva. El lanzamiento de la web renovada se enmarca dentro de la estrategia global de comunicación de Feique, focalizada en fomentar el conocimiento del sector químico como industria estratégica que es, para la generación de riqueza y empleo y el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas.

La nueva web persigue ser más dinámica y atractiva a la vez que pretende proporcionar una experiencia de navegación más eficaz y satisfactoria para el usuario, que invite a interactuar con los distintos canales digitales de la Federación desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tableta (tanto para los sistemas operativos IPhone como Android).

Con el nuevo diseño se facilita el acceso directo y eficaz al contenido más relevante del sector químico, jerarquizando la información según las áreas más visitadas o demandadas, dotando de una orientación destacada a áreas de información de especial relevancia pública como son las noticias de actualidad de Feique y del sector, Responsabilidad Social Empresarial, Innovación y Sostenibilidad o la Química y la Vida.

Imagen

Del mismo modo, se ha otorgado una especial relevancia a las Publicaciones de Feique, destacando la suscripción a su newsletter Q-Informa, y se ha facilitado el acceso directo y ágil a informes de gran calado como el de Comercio Exterior de la Industria Química Española, la Radiografía Económica del sector, el informe de Responsabilidad Social del sector químico español, el estudio sobre el Futuro de la Química Sostenible, de Siniestralidad Laboral, así como se ha creado una sección con ‘píldoras divulgativas’ en formato infográfico sobre la aportación de la Química a la vida de las personas y el planeta y las cifras destacadas del sector.

Además, dentro de la estrategia de impulso digital que está desarrollando Feique en la actualidad, se ha priorizado la interacción de los contenidos web corporativos con las diferentes redes sociales de la Federación (Twitter @Feique_Prensa y Facebook @Feiqueprensa), para la máxima difusión directa e instantánea de la actualidad del sector químico.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS