Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En la actualidad la firma es un gran grupo presente en diez países

Técnica de Fluidos celebra su 40 aniversario

Redacción Interempresas16/06/2016

El 16 de junio Técnica de Fluidos cumple 40 años. Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar se ha convertido cuatro décadas más tarde en un gran grupo empresarial que está implantado en diez países y realiza proyectos en todo el mundo.

Fundada en 1976, muy rápidamente la pasión de Aurelio Maestre Losada por ofrecer un gran servicio da sus frutos y TDF obtiene el apoyo de grandes fabricantes a nivel internacional. El crecimiento de la empresa en sucesivos años motiva la expansión a nivel nacional, con oficinas y delegaciones que cubren toda España, e internacional, se abren filiales en Europa: Portugal, Francia, Polonia, Suiza y Rumania, y también en América del sur: Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

foto

Con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y personalizado a cualquier sector, se formaron equipos de especialistas en cada uno de los principales mercados: industria general, alimentación y laboratorios, tratamiento de aguas, construcción y náutica recreativa.

En 2004 se efectúa el relevo generacional dentro de TDF. Alberto Maestre Hoffmann, que llevaba ya años dentro de la organización, se hace cargo de la empresa y se inicia una nueva etapa, impulsando la proyección internacional y creando nuevas líneas de negocio.

 

A pesar de que el negocio principal son los equipos de bombeo, los accesorios y productos relacionados empiezan a tener tal magnitud que acaban siendo nuevas líneas de negocio totalmente autónomas. Técnica de Fluidos crea un departamento por cada línea de producto (filtración, instrumentación y cierres mecánicos). Todas estas nuevas líneas también están gestionadas por equipos de expertos propios.

 

“Tras 40 años de excelencia, Técnica de Fluidos se ha consolidado como un actor imprescindible en el mercado español e internacional, disfrutando tanto del apoyo de los fabricantes líderes a nivel internacional como de la confianza de todos sus clientes”, afirma la compañía. “Los principios de servicio y proximidad promovidos por Aurelio Maestre en sus inicios permanecen intactos y se ven enormemente fortalecidos por el compromiso y profesionalidad de todo el equipo de Técnica de Fluidos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS