Actualidad Info Actualidad

El grupo Brenntag adquiere St. Lawrence Chemical

23/01/2007

23 de enero de 2007

Con efecto desde 4 de enero de 2007, Brenntag, empresa especializada en el mercado en crecimiento de distribución de productos químicos, ha establecido un acuerdo para obtener el 100 por cien de las acciones del distribuidor químico canadiense St. Lawrence Chemical Inc., Montreal, sujeto a la aprobación del organismo canadiense de supervisión de la competencia (Canadian Competition Bureau).
Fundada en 1919, St. Lawrence Chemical está centrada en la distribución de químicos especiales, con un fuerte énfasis en la atención de la industria CASE (revestimientos, adhesivos, aislantes y elastómeros). La sociedad tiene centros en todo el territorio canadiense y registró unas ventas de 120 millones de CAD en 2005. St. Lawrence Chemical, al igual que Brenntag Canada, es un miembro fundador de la Asociación Canadiense de Distribuidores Químicos (Canadian Association of Chemical Distributors), comprometida con la distribución responsable de productos químicos.
Michael Staley, Presidente de Brenntag Canada, ve la adquisición como un fuerte complemento a la red de distribución de Brenntag en Canadá: “Esta adquisición es una magnífica oportunidad para mejorar nuestra presencia en varias industrias, incluyendo los mercados CASE, alimentario, de atención personal y farmacéutico, y para fortalecer nuestra posición de liderazgo en Canadá”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    23/05/2024

  • Newsletter Química

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableSmagua - Feria de ZaragozaAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS