Molex presenta una nueva línea de tubos nanocapilares de Polymicro Technologies
10/05/2016
Molex, LLC presenta una nueva línea de tubos nanocapilares de Polymicro Technologies con diámetros interiores de 0,2 μm a 1,0 μm. Los tubos capilares tradicionales no ofrecen diámetros interiores inferiores a 1 μm. Antes del desarrollo de tubos nanocapilares, las principales opciones de los sectores científico, industrial y médico para sustratos con diámetros inferiores a 1 micrón eran el grabado húmedo y el fresado con haz de iones. Ambos técnicas son costosas y de difícil acceso.
“Basándose en competencias líderes de la industria, los tubos nanocapilares de Polymicro Technologies ofrecen soluciones económicas y de alto rendimiento en el ámbito submicrométrico”, señala Joe Macomber, gerente de productos para la ciencia de la separación de Molex, y añade: “Probados como sustrato para pruebas de fugas y de la integridad del encapsulamiento, estos capilares también permiten realizar trabajos de investigación y análisis monomoleculares. El control del diámetro se asegura mediante un microscopio electrónico de barrido".
La sílice fundida sintética ofrece superficies interiores lisas que permiten un flujo constante de líquidos y gases. El material con un bajo contenido de iones metálicos proporciona una superficie interior inerte y facilita procesos de talla o corte a longitudes a medida de los tubos. Además, un recubrimiento de poliamida en el exterior de los tubos proporciona una excelente resistencia a la abrasión durante el manejo y uso, y permite utilizar los tubos en un rango de temperaturas desde los -65 °C hasta los 350 °C.
Las aplicaciones científicas incluyen: química analítica, técnicas cromatográficas, nanofluídica, monitorización “on-column”, sensores evanescentes, así como iluminación con luz coaxial y dispositivos fluídicos. Las aplicaciones industriales incluyen: pruebas de fugas con encapsulados, sistemas de refrigeración por evaporación, análisis de petróleos e investigación catalítica. Las aplicaciones médicas incluyen: administración de fármacos, sistemas de control de flujo, dispositivos clínicos y de diagnóstico y dispositivos vestibles para la administración de medicamentos.


























