Actualidad Info Actualidad

Soluciones de Mangueras Chemopal para la distribución y transporte de productos químicos

20/04/2016
En la industria química es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en el sector. Las mangueras ChemoPal de Elaflex cumplen con la norma EN 12115 y ofrecen una alta compatibilidad, para más del 75% de los químicos industriales.
Imagen

Gracias a su tubo interior de goma de clorobutilo, reforzado con trenzados textiles de acero galvanizado, estas mangueras están indicadas para la distribución de alcalinos, ácidos, acetatos, aldehídos, aminas, ésteres y cetonas; pudiendo ser utilizadas en un rango de temperatura de -40 °C a +40 °C (dependiendo del medio, consultar condiciones especiales). Además, las mangueras ChemoPal permiten una fácil limpieza y esterilización con vapor de hasta 150 °C durante un máximo de 30 minutos (con ambos extremos abiertos).

La ventaja añadida de estas mangueras es que proporcionan conductividad eléctrica tipo Ω/T, sin necesidad de que los elementos conductivos metálicos tengan que estar conectados a los accesorios de la manguera, con una resistencia eléctrica < OHM entre extremos, y < OHM desde el tubo interior a la cubierta a través de la pared de la manguera. Y son aptas para su uso en zonas explosivas 0,1 y 2.

Para más información y precios contactando con Naler Estudios y Proyectos, distribuidor oficial de Elaflex en www.naler.net, info@naler.net o llamando al 91 634 71 55.

Empresas o entidades relacionadas

Naler Estudios y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS