Actualidad Info Actualidad

Air Liquide España reconocida con el premio de RSE de Feique al empleo de calidad

22/12/2015

Air Liquide ha recibido el premio RSE promovido por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) en la categoría de empleo de calidad. Se trata de la primera edición de estos premios que tienen como objetivo reconocer el compromiso de la industria química con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial.

La compañía ha sido galardonada en la categoría de empleo de calidad que reconoce que Air Liquide genera empleo estable y de calidad, fundamental para tener y retener al mejor y más comprometido equipo.

Asimismo, este año Air Liquide ha obtenido el certificado Responsible Care que valora las actividades que la compañía desempeña en diferentes ámbitos desde los recursos humanos, medio ambiente o cadena de suministro para clientes.

Teresa Rasero, Secretario General de Air Liquide España destaca que: “En Air Liquide creemos que las personas somos la principal fuerza de una compañía y contamos con el mejor equipo. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio que valora el hecho de ofrecer estabilidad y empleo de calidad a nuestros colaboradores y nos permitiré reforzar el orgullo de pertenencia a una compañía líder como es Air Liquide".

Además del premio RSE al empleo de calidad y la certificación Responsible Care, Air Liquide cuenta con las certificaciones ISO 9001:2000 y OSHAS 18001 entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    23/05/2024

  • Newsletter Química

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableSmagua - Feria de ZaragozaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS