Actualidad Info Actualidad

Nueva imagen corporativa de F2 Servid y J2 Servid

09/02/2006

9 de febrero de 2006

Ya lo hicieron en la pasada Expoquimia, F2 y J2 Servid presentaron su nueva imagen corporativa, y ahora lo van a volver a hacer para el resto de sus clientes en Hispack 2006, el Salón Internacional del Embalaje, que se va a celebrar del 27 al 31 de marzo en Barcelona.

La filosofía de F2 Servid y J2 Servid ha sido desde hace muchos años, representar y distribuir en España a las mejores firmas internacionales de envase y embalaje, y ofrecer a sus clientes el mejor producto “en cada caso”. Ambas empresas fueron creadas a principios de los 90, y su imagen ha ido creciendo a lo largo de los años, siendo a día de hoy una referencia dentro del sector del envase y embalaje.

F2 Servid ofrece a sus clientes la más amplia gama de Big-Bags existentes en el mercado, desde los modelos standard hasta modelos con chip incorporado o fabricados con costuras láser. Como complemento a la logística de los Big-Bags dispone del sistema de estructuras Manubag para el almacenamiento y la dosificación de los mismos. Además les ofrece grandes soluciones en film ffs y sacos de plástico y también en sacos de papel. Con toda esta gama de productos, F2 servid se convierte en un proveedor global para la empresa.

Por su parte, J2 Servid es una empresa especializada en sistemas de fijación de mercancías para que sus productos sean transportados en las mejores condiciones posibles. Sus productos principales son las bolsas hinchables para la fijación de mercancías, bolsas desecantes para la absorción de humedad, aislantes isotérmicos y una gran variedad de sistemas de trincaje.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS