Actualidad Info Actualidad

Primagas Energía participa en la primera edición del Congreso Progas

13/06/2014

13 de junio de 2014

Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha participado en la primera edición del Congreso Progas, que tuvo lugar el 12 de junio en Madrid.

El Congreso, que llevaba por título ‘Aplicaciones del Gas como carburante y como combustible de uso industrial’, era un encuentro para profesionales que buscaba profundizar y debatir sobre esta fuente de energía y sus diversas posibilidades de consumo como carburante de transporte y automoción y como combustible para múltiples sectores industriales.

Imagen
Como compañía especialista en gas, Primagas Energía estuvo presente con un stand corporativo para dar a conocer sus servicios dedicados a la eficiencia energética, concretamente a través de sus dos áreas de negocio: el Gas Propano y el Gas Natural Licuado, dos energías limpias alternativas al gasóleo. Presentó además los diferentes usos o aplicaciones para estas dos fuentes de energías limpias, enfocadas al cliente profesional y doméstico.

El Congreso Progas abordó tanto los aspectos técnicos como prácticos de las instalaciones de venta al público y consumo propio, y la regulación legal y fiscal aplicables a la comercialización y distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP), Autogas, Gas natural comprimido y vehicular (GNC/GNV), gas natural licuado (GNL), Biometano y el Gas Pizarra o Shale Gas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    16/05/2024

  • Newsletter Química

    09/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS