Actualidad Info Actualidad

Juan Antonio Labat, nuevo director general de Feique

03/01/2014

3 de enero de 2014

Juan Antonio Labat, director de Feique
Juan Antonio Labat, director de Feique.

Juan Antonio Labat ha sido nombrado hoy director general de la Federación Empresarial de la Industria Química Española, (Feique), sustituyendo en el cargo a Fernando Galbis González-Adalid, quien lo ocupó desde 2007 y que ha procedido a su jubilación.

El nuevo director general, que hasta la fecha dirigía los departamentos de Relaciones Institucionales, Comunicación y RSE, es licenciado en Ciencias de la Información, PDG del Iese Business School y postgraduado en Instituciones Comunitarias.

Juan Antonio Labat se hará cargo de una organización empresarial que representa los intereses conjuntos de más de 3.000 empresas que, con una cifra de negocios superior a 55.000 millones de Euros, generan el 11,5% del Producto Industrial Bruto español (tercer sector del país) y más de 500.000 empleos directos e indirectos. El sector químico es asimismo el mayor exportador de la Economía Española, con unas ventas en mercados internaciones de 28.000 Millones de Euros, y el primer inversor en I+D+i.

Con este nombramiento, Juan Antonio Labat se integrará, entre otros organismos, en los Órganos de Gobierno del Consejo Europeo de la Industria Química (Cefic), de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), y del Consejo Internacional de la Industria Química (Icca).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS