Actualidad Info Actualidad

Francisco Aragón recibe el premio 'Incorpora' de La Fundación La Caixa

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

Paco Sánchez fue el encargado de recoger el premio 'Incorpora' de Francisco Aragón otorgado por La Caixa

Paco Sánchez fue el encargado de recoger el premio 'Incorpora' de Francisco Aragón otorgado por La Caixa.

La empresa proveedora de Mercadona Francisco Aragón, ha recibido el premio 'Incorpora' de La Fundación 'La Caixa' por “sus ejemplos de buenas prácticas en itinerarios de inserción laboral y fomento del bienestar de sus trabajadores”. El premio reconoce la labor que la empresa Francisco Aragón realiza con la contratación de personal con discapacidad intelectual, y que representa el 4, 3 % del total de la plantilla.

Para realizar una inserción plena de los trabajadores, Francisco Aragón tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Fundown que permite hacer un seguimiento de cada empleado y ubicarlo en el área donde mejor puede desarrollar sus potencialidades. Paco Sánchez, director de planta de producción de Francisco Aragón y encargado de recoger este premio, ha destacado en el momento de la entrega que “la forma de actuar es lo que define a las empresas y en Francisco Aragón estamos comprometidos con nuestro entorno, en un amplio sentido del término. Estamos comprometidos con unas prácticas responsables hacia todos nuestros grupos de interés y consideramos que la generación de oportunidades para todo tipo de personas es una responsabilidad de las compañías como la nuestra. Tanto es así que nuestra intención es profundizar en estas acciones e incrementar nuestra colaboración con Fundown”.

Sánchez ha aprovechado este premio para ensalzar los valores y la filosofía de toda la cadena de proveedores de Mercadona, basada en “la calidad total y cómo esta filosofía nos obliga a mejorar día a día en todas las áreas, desde los productos que ofrecemos, hasta las relaciones en las organizaciones”.

El acto de entrega contó con la presencia de José Ballesta, consejero de Industria, Empresa e Innovación y con los responsables de la entidad financiera, Bibiano Martínez, director territorial de 'La Caixa' en la Región de Murcia y Marc Simón, director del área de Acción Social de la Fundación 'La Caixa'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    23/05/2024

  • Newsletter Química

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaSalón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS