Actualidad Info Actualidad

Swag participó en las 35 Jornadas Anuales del Comité Español de la Detergencia, Tensioativos y Afines

La industria de los detergentes y la cosmética se reúne en Barcelona

Redacción QU01/06/2005
Las Jornadas del CED, Comité Español de la Detergencia, Tensioativos y Afines, reunieron este año a más de 200 congresistas, de los cuales aproximadamente una cuarta parte procedían de países de la Comunidad Europea.
Imagen
Swag, empresa especializada en software para gestión de datos en entornos regulados, participó los días 6 y 7 de abril en las 35 Jornadas Anuales del Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines (CED). Un encuentro único celebrado en Barcelona, donde se reunieron técnicos, científicos, universitarios e industriales, cuyas actividades se enmarcan dentro de la industria de los detergentes y de la cosmética.

En este marco Swag presentó sus nuevos productos en una exposición técnica junto a la sala de conferencias, donde explicó a los asistentes sus últimas novedades en productos y soluciones de software de gestión de la calidad, focalizados sobre la industria química.

Un programa completo

El acto inaugural estuvo presidido por el presidente del Feique, Francisco Belil, y contó con la presencia de varias autoridades del gobierno central y autonómico. Incluyó una conferencia plenaria bajo el título “El factor humano en la transferencia tecnológica” a cargo del director de Transferencia de Tecnología del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàrias (IRTA) de Barcelona, Joan Juli Bonet.

El programa científico constó de 37 conferencias y pósters, dos de ellas plenarias, a cargo de investigadores de diferentes universidades, centros de investigación y técnicos en R&D y marketing de empresas del sector.

Coincidiendo con las jornadas, Swag presentó sus productos
en una exposición técnica
El programa estuvo compuesto por trabajos de cariz científico-técnico, aunque también se incluyó una serie de ponencias de carácter general, como la aplaudida conferencia plenaria del día siete, “La competitividad de las organizaciones en el mundo actual”, a cargo de Josep Maria Fons-Boronat.

Las Jornadas del CED han vuelto a demostrar su éxito dentro del sector de la detergencia, tensioactivos y afines, al reunir en su 35 edición alrededor de 200 congresistas, todo un éxito de participación tanto a nivel nacional como internacional, pues más del 35 por ciento de los asistentes eran extranjeros.

Vea también...

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española
Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS