Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elmec Instalaciones presenta su página web

02/06/2005

2 de junio de 2005

www.elmecinstalaciones.com es la primera de un conjunto de acciones para la renovación de imagen que ha emprendido Elmec Instalaciones. Esta empresa especializada en el mantenimiento industrial en España, se sube al carro de las nuevas tecnologías presentando su página web.
Con un diseño innovador, muy práctico y atractivo, la página invita a navegar en ella y buscar información sobre la empresa, especialista en todo tipo de soldadura. La página web, creada por Swag, dedica especial atención a la responsabilidad corporativa y pone el énfasis en los activos intangibles de la empresa, focalizando sus esfuerzos en los trabajadores y los clientes.
Elmec Instalaciones es una empresa dedicada al mantenimiento industrial y está especializada en el diagnóstico sistemático de plantas industriales para detectar y localizar fallos. La última línea de trabajo incorporada por la empresa ha sido la soldadura orbital, una técnica de soldadura automática de tubos para cumplir las especificaciones requeridas en industrias tan exigentes como las de alimentación, farmacéuticas, lácteas, aeroespaciales, de semiconductores y nucleares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química
    Ver vídeo Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FeiqueExpoquimiaAportando valor al CO2

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS