Profine Iberia, S.A.U. Kommerling - Puertas correderas

Kömmerling PremiDoor76

Sistema de corredera-elevadora: máximo aislamiento en su categoría

Foto de Sistema de corredera-elevadora
PremiDoor76 con triple junta central perfecciona la anterior versión de Kömmerling con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Esta solución para puertas de grandes dimensiones consigue un valor de transmitancia térmica Uf de 1,4 W/m2K que puede alcanzar valores desde UW= 0,73 W/m2K. Y todo esto manteniendo su refuerzo de acero zincado que le permite realizar cerramientos de grandes dimensiones con la máxima resistencia y estabilidad. Este sistema es el líder del mercado en aislamiento térmico en su categoría para una profundidad de tan solo 76 mm.

Además, el sistema que forma parte de la Serie Kömmerling76, presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles. De esta forma se mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Destaca también por su exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que se acentúa su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.

Se pueden fabricar puertas PremiDoor76 de hasta 6,5x2,60 m en blanco y 6,5x2,40 m en color. Y, además, este cerramiento permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida.

Versión PremiDoor76 Lux

Buscando siempre ofrecer soluciones innovadoras que den respuesta a los gustos de la arquitectura, PremiDoor76 dispone también de la opción PremiDoor Lux. Esta variante supone un cambio a nivel estético, ya que la hoja fija se concibe con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio. El resultado es una corredera visualmente muy ligera, pero con las mismas prestaciones que en su versión estándar.