Bmp Ibérica - Puertas rápidas

Bmp Ibérica Komby

Puertas rápidas enrollables industriales: segura y antirrobo que permite pasos frecuentes y rápidos

Foto de Puertas rápidas enrollables industriales
El conjunto de puertas Komby es la combinación de dos productos: la puerta enrollable Thermicroll Classic como cierre nocturno y la puerta autoreparable Dynamicroll como puerta rápida de uso intensivo.

En la actualidad, el espacio útil es cada vez más demandado por los clientes. Esta puerta industrial representa la única tecnología conjunta que une una una cierre enrollable aislado de lamas en acero galvanizado con aislamiento interno y una puerta rápida autoreparable con gran resistencia al viento. Una de sus principales características es el poco espacio necesario para la instalación de dos puertas en un único hueco. Combina en un solo conjunto de las dos guías verticales proporcionando una fácil instalación y un perfecto acabado.

Tiene una fácil instalación ya que se Komby combina en un solo conjunto las dos guías verticales (enrollable + puerta rápida) y en la misma estructura se combina la doble motorización. Es la alternativa a montar una puerta seccional y una puerta rápida que tan acostumbrados estamos sin tener en cuenta todo el espacio útil que perdemos.

Con la puerta Komby recuperamos este espacio perdido, tiempos de trabajo y además ahorraremos rematería necesaria para cubrir los huecos entre puertas.