Bmp Ibérica - Puertas rápidas

Bmp Ibérica DynamicRoll

Puertas rápidas autoreparables: autoreparable, rápido, hermético, silencioso, seguro, sin elementos rígidos en la tela, fácil montaje, mantenimiento reducido y ahorro energético

Dynamicroll es la base de todos los modelos de la gama. Es la puerta más polivalente del mercado, desde la cual se hacen las adaptaciones específicas que completan el resto de la gama.

Dynamicroll lo tiene todo y por eso es una de las puertas rápidas más vendidas del mundo. Es rápida, robusta y fiable, y seguramente sea la puerta que estaba buscando. Con un relación calidad precio insuperable, le recomendamos que se deje asesorar por nuestros agentes comerciales con el fin de adecuar nuestra puerta a su instalación. Además si tiene alguna necesidad específica de seguridad, estanqueidad, visibilidad…, siga descubriendo en este catálogo todas las soluciones específicas Dynamicroll que hemos creado para usted.

Los puntos fuertes de esta puerta son la ausencia de piezas metálicas en el cierre, formado únicamente por una lámina de PVC.

El sistema de deslizamiento especial permite que la hoja se repare sola, en caso de colisiones, para dejar salir la hoja y volver a entrar en ella sin la intervención de un operario.