Hörmann España, S.A. - Puertas rápidas

Hörmann

Puertas de apertura rápida: de serie con cuadro de maniobra FU

Foto de Puertas de apertura rápida
Las puertas de apertura rápida se emplean en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura en el interior, así como para ahorrar energí­a. El programa de Hörmann incluye puertas de apertura vertical y horizontal, puertas transparentes con hoja flexible incluso con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las potentes puertas espirales de poco mantenimiento con perfiles de aluminio lisos o panel sándwich de acero que ofrecen un elevado aislamiento térmico.

Buenos argumentos

1- Soluciones practicas

Seguridad sin contacto

La rejilla fotoeléctrica de seguridad integrada en el cerco supervisa el nivel de cierre de la hoja hasta un alto de 2.500 mm. De esta forma pueden suprimirse otras instalaciones en la puerta (p. ej. la protección contra accidentes o la célula fotoeléctrica). Benefíciese de la mayor seguridad que ofrece esta puerta de apertura rápida de montaje y mantenimiento sencillos.

2- Procesos optimizados

De serie una larga vida útil y una mayor rentabilidad

El cuadro de maniobra de conversión de frecuencia de serie descarga toda la mecánica de la puerta, y garantiza un silencioso movimiento de puerta prácticamente libre de desgaste. La elevada velocidad de apertura y cierre permite optimizar los procesos operativos y reducir la pérdida de calor. Mediante el arranque y frenado suaves se protege la mecánica de toda la puerta, alargando considerablemente la vida útil de la puerta.

3- Visión clara y duradera

Paneles de acero rellenos de espuma de forma uniforme

Los paneles sándwich galvanizados al fuego con un relleno de espuma rígida PU ofrecen un aislamiento térmico particularmente alto. Así se consigue para la puerta un valor UD de 1,95 W/ (m²·K)*. Las puertas se suministran de serie en aluminio blanco (RAL 9006). En el lado exterior el acabado Micrograin convence por su fina estructura lineada, en el interior los paneles cuentan con un gofrado Stucco.

* Para superficie de puerta de 25 m²

Acristalamientos opcionales

El acristalamiento doble Duratec de 26 mm de grosor garantiza una máxima resistencia contra los arañazos y buenos valores de aislamiento. La estructura de travesaños de aluminio en el color natural E6 / EV 1 divide el acristalamiento con travesaños estabilizantes. Bajo consulta, puede suministrarse con acristalamiento triple Duratec para alcanzar un aislamiento térmico aun mejor.



4- Aislamiento térmico eficiente

Mayor aislamiento térmico gracias a ThermoFrame

El ThermoFrame opcional separa el cerco de la obra. La rotura de puente térmico y las juntas adicionales mejoran el aislameinto térmico hasta un 15%, y ofrecen una óptima protección anticorrosión para el cerco lateral. El ThermoFrame es fácil y rápido de montar.