Matz Erreka, S.Coop - Puertas automáticas

Erreka Mordaza

Puertas correderas automáticas: permite entradas con un diseño vanguardista y elegante

Foto de Puertas correderas automáticas
Las puertas automáticas correderas Erreka están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una obra y todo tipo de entradas peatonales. Cuidan especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad.

Los operadores para puertas automáticas de cristal destacan por su fiabilidad y robustez, manteniendo siempre su precisión de movimiento y sensación de silencio.

El modelo Mordaza permite el máximo de visibilidad de los accesos ya que es un modelo de puerta automática sin perfilería visible, que traslada el concepto arquitectónico del vidrio desnudo. Este modelo permite entradas con un diseño vanguardista y elegante.

Toda la gama de correderas Erreka está compuesta por productos de alta calidad y están diseñados para tráfico intenso. Su principal característica es la modularidad del producto ya que con un mismo operador y mediante un sistema de brazos y una lectura electrónica de los espacios, se pueden automatizar entradas de diferentes pasos. Estos operadores también destacan por ser silenciosos.

Se prueban el 100% de los operadores un mínimo de 20 minutos en la fábrica por lo que se garantizan niveles máximos de calidad y fiabilidad.

En cumplimiento de la norma europea EN16005.

Cuentan con una amplia gama de perfilerías y tipo de cerramientos para adaptarse a cualquier obra y proyecto. Desde puertas con vidrio desnudo que permiten total visibilidad, hasta puertas con perfilerías compactas y estancas, con eficiencia energética; puertas antipánico y para salidas de emergencia.

En cumplimiento de la norma europea EN 16361.