Técnicas y Soluciones de Espacios, S.L. - Otras puertas

Puertas: de garaje, de comercios, de interior, etc

Foto de Puertas
Existen muchos tipos de puertas adecuados para cualquier decoración y necesidad. Además, para facilitar su uso existen muchos modelos motorizados que harán que el confort en el hogar se incremente de forma exponencial.

Los tiempos cambian y para que las puertas duren y al mismo tiempo tengan un diseño que se adapte a las necesidades de cada uno, trabajan con los mejores fabricantes: Robledor, K.Line, Cromy.

Tipos de puertas:

- Puertas de entrada: las puertas de entrada, además de contar con un buen diseño, tienen que ser seguras. Tecnospace ofrece puertas que cuentan con rotura de puente térmico lo que permite, además, ahorrar energía.

- Puertas automáticas de cristal: puertas automáticas de cristal hay de muchos tipos; standard, curva, telescópica, antipánico, magnética, peatonal batiente, peatonal girobatiente normal, giratoria, etc. Normalmente son utilizadas como entrada para edificios y comercios.

- Puertas de garaje y comercio: existen muchos tipos de puertas de garaje y comercio; abatibles, basculantes, correderas, cortafuego, enrollables, rápidas, seccionales, armario contadores, etc.

- Puertas de interior: las puertas de interior tienen que integrarse con las estancias y, al mismo tiempo, aguantar el paso de los años y el uso constante al que se les somete.