Puertas Ferroflex - Puertas rápidas

Ferroflex Alumroll

Puerta rápida enrollable: fabricada en extrusión de aluminio anodizado

Foto de Puerta rápida enrollable
La puerta rápida enrollable de aluminio Alumroll ha sido diseñada para asegurar una gran estanqueidad y soportar altas presiones de aire. Su estructura en aluminio anodizado y los acabados en acero inoxidable la convierten en una puerta funcional, además de poseer una estética inigualable.

Ofrece una gran estanqueidad y es capaz de mantener niveles de presión determinados en laboratorios o zonas destinadas a la manipulación de alimentos. Su estructura acabada en aluminio anodizado plata mate con tornillería y acabados estructurales en acero inoxidable ofrece amplias opciones de personalización.

La estructura puede ser lacada RAL y el telón ofrece la posibilidad de escoger entre los diferentes colores disponibles o la personalización con serigrafía.

Además, permite incluir mirillas transparentes con forma, tamaño y posición a libre elección. La puerta Alumroll está fabricada bajo los estándares de calidad de Ferroflex, y que cumple todas las normativas europeas relativas a este tipo de productos.