Puertas Ferroflex - Puertas rápidas

Ferroflex Autorreparable

Puerta rápida autorreparable: con posibilidad de incluir en la puerta mirillas transparentes pudiendo escoger su forma, tamaño y posición

Foto de Puerta rápida autorreparable
La puerta rápida Autorreparable de Ferroflex constituye una solución innovadora y única en el mercado de las puertas rápidas, ya que dispone de un sistema especial que permite la autorreparación en caso de colisión accidental gracias a una maniobra automática de apertura y cierre.

Está constituida por un telón flexible de una sola pieza. Cuenta con una cremallera lateral que permite la autorreparación y garantiza un alto nivel de estanqueidad y una gran resistencia al viento.

Su estructura metálica en chapa de acero galvanizado está disponible tanto en lacado RAL como en acero inoxidable.

El telón permite escoger el acabado de entre una amplia gama de colores e incluso permite la personalización mediante serigrafía.

Además, ofrece la posibilidad de incluir en la puerta mirillas transparentes pudiendo escoger su forma, tamaño y posición.

La puerta autorreparable está fabricada bajo los estándares de calidad de Ferroflex, y se adapta a las diferentes exigencias operativas cumpliendo la normativa Europea de Obligado cumplimiento.