Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Puertas rápidas

Ángel Mir Grand-Pass

Puerta rápida: apilable

Foto de Puerta rápida
La puerta rápida Grand-Pass de Àngel Mir consiste en un telón móvil compuesto por una serie de paneles, formados a su vez por una doble pared de lona de trevira plastificada.

Esta puerta está dotada, transversalmente, de una serie de refuerzos construidos con tubo estructural de aluminio extrusado. Variando la posición y la cantidad de estos elementos puede aumentarse la resistencia al viento.

Además, dispone de unas cintas de poliéster que tiran de los perfiles de aluminio hacia arriba, haciendo que todo el telón quede plegado en la plataforma superior. Allí es donde se alojan los motores, ejes, poleas y mecanismos de arrastre.

Por su parte, las guías verticales están fabricadas en chapa de acero galvanizado y están dotadas de una serie de refuerzos internos para soportar las cargas de viento para las que han sido calculadas según la demanda del cliente.

Para huecos de gran longitud, se pueden formar conjuntos de puertas individuales. Las guías pueden ser desmontables o escamoteables. Una vez abiertas las puertas que forman el grupo, las guías se retiran, manual o automáticamente, dejando la anchura de paso máxima.

Además, están disponibles distintas soluciones de cerramiento realizadas en paneles sandwich para adaptar las puertas rápidas a las necesidades del cliente.