Unikbarbone, S.L. - Puertas de seguridad

Puerta automática de seguridad: versión corredera oculta

Foto de Puerta automática de seguridad
Hoja en acero 20/10 soportada por dos guías lineares a reciclo de esferas (auto lubrificantes) en la parte superior y una en la inferior.

Transmisión con cinta dentada (poliuretano+hilos de acero) impulsada por motor de corriente continua (alimentación de entrada 220 v 50 Hz).

Encuentro puerta tipo telescópico a muelle para garantizar además de la estética, la total protección en caso de efracción.

Mecanismo de boqueo automático de la puerta: la hoja en posición de cierre se bloquea mecánicamente con un “peine” a lo largo de toda la altura de la puerta (lado posterior oculto). Con un movimiento mecánico sincronizado el “peine” sube contrastando de tal manera el retorno de la hoja.

Desbloqueo de seguridad con cable de acero o con mandos neumáticos posicionados en diferentes puntos de la habitación.

Fotocélulas de seguridad lateral (tres pares por lado) y sensor a infrarrojo a techo para abertura puerta en el lado protegido.

Mando abertura puerta lado no protegido con lector biométrico o lector numérico.

Mando abertura/cierre lado protegido con pulsante.

La centralita de mando gestiona y controla con fiabilidad el movimiento de las hojas mediante la supervisión de todos los dispositivos de mando y seguridad: fuerzas en movimiento, inversión sentido de marcha, velocidad de abertura, y cierre, control sensores.

Electrónica para control y mando de última generación conectada a una batería en caso de blakout que consiente el uso de todos los elementos de mando y control de la puerta.

Posibilidad de conexión a todo tipo de sistema de alarma o domótico para conseguir más confort y seguridad de la puerta.

Velocidad puerta: abertura Máx. 0,7 m/s – cierre Máx. 0,6 m/s.

Revestimiento estándar en MDF lacado o paneles en madera pantógrafados. La construcción de los paneles es personalizada permitiendo integrar la puerta a la decoración de la casa.

Opcional: revestimiento en chapa al manganeso, anti corte o chapa balística, antiproyectil, lectores biométricos.

Mandos abertura puerta (lado no protegido): teclado numérico/lectores biométricos (huella digital, cara, iris, vocal).