Finestres Macrisal, S.L. - Otras puertas

Macrisal MCS MONOPANEL

Puerta MCS monopanel: personalizable mediante una amplia gama de estilos, colores, complementos de seguridad avanzada y decoración interior y exterior

Foto de Puerta MCS monopanel
La puerta de entrada, como elemento verdaderamente decorativo, actúa de enlace entre el interior y el exterior: contribuye tanto a la estética de la fachada como a expresar tu estilo de vida. Gracias a la variedad de componentes, el sistema de puerta de la carpintería de aluminio de Barcelona Macrisal te permite personalizar tu puerta a tu gusto mediante una amplia gama de estilos, colores, complementos de seguridad avanzada y decoración interior y exterior.

Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.

Características:

- Provistas de una hoja monopanel de 80 mm con 2 paneles de 2 mm de aluminio separados por un panel aislante de alta densidad, proporcionan un aislamiento térmico excelente. (uh hasta 1,0 W/m2 .K)

- Más de 70 modelos a su disposición.

Protección perfecta contra el viento y el clima sin barreras:

- El umbral con aislamiento previene la pérdida de energía y ofrece una protección fiable en la zona inferior ante la lluvia y la entrada de aire. Debido a la baja altura de 15 mm son adecuados para una vida sin barreras. Paso libre opcional.

- Siempre una protección fiable: cerradura de 9 puntos con ganchos de giro y pernios.

- Las bisagras evitan que la puerta pueda ser forzada mediante el levantamiento de la hoja. Todas las puertas tienen 2 ganchos dobles automáticos debajo de las bisagras haciendo que la puerta sea más segura contra los intentos de robo.

- Aparte de la cerradura principal en el centro, se desplazan por encima y por debajo 4 ganchos de giro y 4 pernos de acero endurecido, proporcionando un total de 9 puntos de cierre dentro de la puerta de entrada con pletina de cerradero continuo. Cerradura automática de 7 puntos opcional.

- Escudo y bombín de seguridad.

- Bisagra de seguridad con 4 ganchos automáticos.