Persianas Persax, S.A - Persianas enrollables

Persax Alika

Persianas enrollables y orientables: ideal cuando necesitamos ajustar el nivel de luz y aire que entra en una estancia, dando el máximo confort al usuario

Foto de Persianas enrollables y orientables
Alika es un sistema de persiana enrollable de aluminio con lamas orientables. Puede ser operado, tanto en subida como en bajada, como una persiana normal. Cuando se encuentra completamente bajada, Alika permite la orientación gradual de las lamas, para ajustar el nivel de luz y aire que entra en la habitación.

Tiene una operativa sencilla y silenciosa. Con Alika es posible crear sus propios espacios, con el confort máximo, sin sacrificar privacidad. El uso de Alika es sencillo y alcanzable para cualquiera. Puede ser operado con motores radio disponibles en el mercado. Alika puede ser integrado en sistemas domóticos, contribuye al ahorro de energía y a la seguridad pasiva de la casa.

Sistema orientable:

El sistema orientable permite gradualmente ajustar todas las lamas desde 0º hasta 90º, para transitar desde la penumbra hacia el progresivo ajuste de la luz y el aire. El diseño especial de las lamas favorece, en caso de lluvia, el deslizamiento del agua hacia el exterior, aún en la posición de máxima apertura.

Características ()

- Espesor nominal (mm)14.

- Material aluminio 6063 T5.

- Peso (kg/m²)10,5.

- Superficie cobertura (mm) 60.

- Lamas / metro16,5.

- Ancho máximo (m)2.

- Alto máximo2,8.

Sistema patentado: Alika es la primera persiana enrollable con lamas orientable que gira desde 0º a 90º.

Fácil y sencilla: Alika permite una instalación fácil y su uso es sencillo, como una persiana enrollable estándar.

Confort y privacidad: el sistema de ajuste orientable de las lamas garantiza el confort máximo y al mismo tiempo la máxima privacidad.

Confialble y sin ruidos: Alika no usa mecanismos complejos, las lamas son orientadas de una forma natural y automática, por su propia fuerza de inercia. La operación de Alika es suave y sin ruido.

Sistemas domóticos: Alika se puede integrar en cualquier sistema domótico.

Mayor seguridad: Está fabricada con perfiles de aluminio reforzado y componentes de acero inoxidable, que contribuyen al incremento de la seguridad pasiva de la casa.

Ahorro de energía: Alika ayuda a reducir los costes de la energía de los hogares.

Escasp mantenimiento: Alika requiere un escaso mantenimiento. La limpieza es segura gracias a las formas redondeadas y a la protección de los cortes y aristas agudas.

Medio ambiente: Todos los componentes de Alika tanto los perfiles de aluminio como los componentes de PVC son 100% reciclables.

Diseño: Presta especial atención al diseño de cada componente, ofreciendo la posibilidad de elegir colores, tanto en perfiles como en componentes.

Marcado CE: Cumple con la normativa UNI EN 13659 y tiene su marcado CE correspondiente.