Grosfillex Española, S.A.U. - Placas y paneles

Grosfillex Element 3D Premium

Paneles decorativos: para renovación de espacios residenciales y del sector Contract, sin obras

La colección de paneles Element 3D Premium de Grosfillex, es ideal para renovar espacios residenciales y del sector Contract sin necesidad de obras.

Esta colección de paneles decorativos de pared ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y versatilidad, y brinda una forma única de transformar espacios interiores de manera rápida y sencilla.

Los paneles Element 3D Premium de Grosfillex, son el resultado de una exhaustiva investigación y desarrollo y han sido diseñados cuidando incluso los más mínimos detalles para ofrecer una experiencia superior.

Con su estética, son una alternativa al papel pintado y a los revestimientos textiles. Están fabricados con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria, lo que garantiza su resistencia al desgaste, a los impactos y a la humedad. La tecnología de vanguardia utilizada en su fabricación permite obtener una textura tridimensional única que agrega profundidad y realismo a cualquier espacio.

Con esta colección Grosfillex ofrece una amplia gama de diseños que se adaptan a cualquier estilo decorativo y a cualquier ambiente, desde los más modernos hasta los más clásicos. Cinco gamas de paneles murales decorativos (Nature Origine, Authentique Tradition, Urban Design, Boheme Charme y Graphic Chic) para que los usuarios particulares y profesionales puedan elegir entre una gran variedad de patrones y texturas que imitan a la perfección materiales naturales como la madera o la piedra, sin interferir en su funcionalidad, ideales tanto para el ámbito residencial como para el sector Contract.

Los nuevos paneles son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos, su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+) y requieren un mantenimiento mínimo.

Los paneles Element 3D Premium de Grosfillex son aptos para zonas húmedas, ya que son 100% estancos y resistentes a la humedad, incluso en proyección directa (cabina de ducha) en instalación vertical. Las lamas ensambladas entre ellas ofrecen estanqueidad gracias a un sistema de machihembrado directo.

Su resistencia al agua y a la grasa y su superficie lisa y sin juntas, permiten una limpieza/desinfección frecuente. Su recubrimiento, sin plomo ni ftalatos, de clasificación A+ (sin emisiones nocivas) es sano, no tóxico y respetuoso con la reglamentación vigente.