Persianas Persax, S.A - Mosquiteras

Persax

Mosquiteras: enrollables, plisadas, abatibles, etc

Foto de Mosquiteras
Gracias a las mosquiteras de Persax, se obtendrá una protección en el hogar sin renunciar a tener las ventanas y puertas abiertas.

Variedad de modelos:

En Persax ofrecen una amplia gama de mosquiteras adaptables a todo tipo de necesidades. Desde sistemas tradicionales como las mosquiteras fijas y correderas, pasando por las mosquiteras enrollables hasta las novedosas mosquiteras plisada de cadena y enrollable de cadena.

Materiales y acabados:

La integración de la mosquitera con el entorno es algo fundamental. Por ello, Persax ofrece multitud de acabados que van desde la tradicional carta estandarizada RAL, hasta su colección de foliados con imitación madera. Gracias a ellos, se conseguirá que la mosquitera forme parte de la carpintería.

Tejido Phiferglass

El tejido standard 18 x 60 en fibra de vidrio para la protección anti- insectos es ideal para aplicaciones tradicionales de protección. El color se mantiene constante y la malla uniforme y sin deformaciones.

Fabricado bajo las condiciones más exigentes con el fin de proporcionar la máxima calidad en la protección de insectos.

El tejido es ignífugo y posee una alta durabilidad gracias a sus magníficas características.

Mosqui Zip

Un novedoso sistema de mosquitera enrollable motorizada con cofre con el que se tendrá la máxima protección contra mosquitos y otros insectos. El sistema permite proteger grandes huecos sin que la tela se salga de las guías, tal y como ocurre en la mosquitera tradicional, gracias a las cremalleras laterales.

Enrollables

Su enrollamiento en un cajón de registro permite la protección de la tela en los meses de invierno. Sistema cómodo, práctico y duradero. Especialmente indicada para ventanas.

Puertas abatibles:

Pensada principalmente para puertas exteriores de apertura interior. Es una solución óptima para zonas de mucho transito: salidas a patios, jardines y terrazas. Puerta formada por un sistema de bisagras con muelle de retorno.

Plisada de cadenas:

Permite cubrir grandes espacios, hasta 3 metros de altura y sin límite de anchura, lo que da la posibilidad de proteger todo tipo de terrazas.

Su instalación es fácil y rápida, por medio de plaquitas de anclaje: el conjunto de la mosquitera se recoge en un casette clipado a esta plaquitas, lo que la hace fácilmente desmontable.

Enrollable lateral de cadena

La funcionalidad de los sistemas enrollables, pero con la comodidad del sistema de cadena. Especialmente indicada para cubrir grandes huecos sin el inconveniente de estar pendiente de que la tela se salga de la guía.

Fijas y correderas:

Sistema sencillo y económico. Cumple suficientemente su función y resulta duradero, pudiendo sustituir la tela con poco coste. La variedad de perfiles especiales y felpudos, aportan soluciones de instalación en huecos de difícil adaptación.